top of page

calambres y deshidratación... precision hydration es la solución


Cuando hacemos ejercicio, todos sudamos; unos más que otros pero todos sudamos, perdemos agua y electrolitos. De acuerdo a investigaciones, la pérdida promedio de sodio en un atleta es de 900mg/hr de ejercicio. puede ir desde 250 hasta +1900.


Hidratarse adecuadamente es vital antes, durante y después de hacer ejercicio, el tema es que muchos deportistas no saben que al sudar, además de agua se pierde sodio y que este es el principal electrolito que se debe reponer para que la sangre no pierda su balance y nuestro desempeño y músculos no se vean afectados.


Cuando nuestro cuerpo pierde una gran cantidad de fluidos y electrolitos esto causa un cambio en el líquido del espacio intracelular al extracelular, esto de alguna manera sensibiliza y pone presión sobre terminales nerviosas causando calambres en los músculos. Corregir ese desequilibrio de líquidos con una ingesta correcta de electrolitos ayuda a aliviar los calambres.


Personalmente sufrí de calambres durante muchos años y ahora que uso adecuadamente PRECISION HYDRATION, y tengo mejor noción de cómo regular mis esfuerzos en climas calientes y fortalecer mis músculos, he logrado eliminarlos prácticamente por completo.


Te invito a que hagas la prueba y te garantizo que verás resultados sorprendentes. Utiliza el código PH10 y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.




whatsapp icon.png
bottom of page